miércoles, 15 de septiembre de 2010

Exposición fotográfica en el Centro del Urogallo (Caboalles de Arriba (León))



Bueno pues esta entrada va a ser breve y espero que sirva como anuncio de la exposición que he montado en el Centro del Urogallo, el centro de interpretación de la reserva de la biosfera de Alto Sil, localizado en Caboalles de Arriba, un pueblo cercano a Villablino en León. El tema de la exposición son los mamíferos y consta de 30 fotografías impresas en cartón pluma con animales que van desde roedores a mustélidos pasando por zorros, gatos monteses... La exposición estará disponible para visitarla desde hoy mismo hasta el día 15 de Noviembre (Unos 2 meses aproximadamente) y los horarios del Centro son los siguientes:
De Martes a Domingo: De 11:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00
Si alguno quiere que sea yo que le enseñe la exposición para comentar anécdotas de campo y demás que me envíe un correo a chinhector@gmail.com
Por supuesto la visita es gratuita. Espero que podais venir y que os guste.Un saludo

4 comentarios:

Manuel Flores dijo...

Si no fuera porque estoy en Barcelona y los estudios no me lo permiten estaria encantado de visitar tu exposicion,estoy seguro que sera todo un exito,enhorabuena de antemano.

Ars Natura dijo...

Una pena que nos perdamos, los que no podemos asistir a la exposición, tus vivencias en el campo comentadas en vivo y en directo.

Espero que tengas muchas visitas que eso siempre gusta.

Un saludo.

bueres dijo...

Estoy seguro que seran unas fotos espectaculares y bonitas. Hare lo posible por visitarla. Saludos.

Ángel Rabanal dijo...

Ya me gustaria ir ya, bien lo sabes tú.

La foto del cartel es impresionante.